yavoi: Localiza el servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada

Servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada

Ya está disponible en la AppStore y en Google Play la primera aplicación móvil que geolocaliza el servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada de yavoi. Desde la empresa yavoi y desarrollada por nosotros se ha creado una aplicación con la que dispones de una respuesta directa a un servicio de reparaciones urgentes.

Funcionamiento

1-Descargas la aplicación desde AppStore o Google Play según el sistema operativo que tengas. Os ponemos el QRCode para facilitar la descarga:

Servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada
2-Una vez descargada e instalada te pedirá que habilites la “localización” para poner en funcionamiento el servicio.

Servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada

3-Seleccionas la categoría de la que tienes urgencia y verás que se geolocaliza cerca de ti las unidades móviles de las que dispone este servicio.

Vistas

Existen tres vistas distintas para geolocalizar las unidades móviles:

Servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada

  • Vista de “Lista”
  • Vista en “Mapa”
  • Vista en Realidad Aumentada

Una vez  seleccionada la unidad móvil correspondiente te aparecerá la opción de realizar la llamada telefónica para ponerte en contacto directamente con el servicio.

Ciudades

El servicio de geolocalización a través de esta aplicación móvil está habilitado para más de 30 ciudades, entre ellas están: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, A Coruña, Bilbao, Badalona, Cornellá, Sabadell, Pinto, Palma de Mallorca, Oviedo…

Otras opciones

La aplicación está enlazada con sus perfiles en redes sociales (Twitter y Facebook) y también tiene un apartado de consejos y utilidades para el hogar.

Servicio de reparaciones urgentes con Realidad Aumentada

[Tweet “Servicio de reparaciones urgentes con #RealidadAumentada”]

 [link link=”http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada”] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=”info”] [link link=”http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada”] ¿Necesitas una app similar? Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *