Metropole: La realidad aumentada al servicio de la búsqueda de empleo

Aplicación móvil de realidad aumentada

Mètropole: el servicio de búsqueda de trabajo a través de una aplicación móvil de realidad aumentada

El mètropole Nice Côte d’Azur (Francia) ha incorporado a su actual servicio de búsqueda de empleo y mediante su aplicación móvil, una nueva característica: la realidad aumentada (tecnología que superpone un elemento 2D o 3D en una imagen real).
El Metropole Nice Côte d’Azur es la única zona que ofrece de forma gratuita a sus ciudadanos una opción de trabajo a través de visualización móvil en realidad aumentada. A través de los teléfonos y previa descarga de la aplicación móvil, donde quiera que estén, pueden visualizar en un solo clic las ofertas de las empresas y los servicios públicos localizados en la mètropole. El contacto con el empresario es inmediato, con este servicio local se pretende fomentar la búsqueda de empleo en todos los municipios de la mètropole.

¿Cómo funciona?

Empresario: Accede a la interfaz diseñada por las empresas y registra la información sobre el perfil que busca, que mejor se ajusten a sus criterios (habilidades específicas, oficios y experiencia). A continuación se puede distribuir libremente su oferta en la plataforma. Tras la recepción, los solicitantes pueden enviar su curriculum vitae o llamar incluso directamente al empresario, con un solo clic desde su móvil.
La demandante: Se registran y rellenan su perfil (con la mayor precisión posible para dar la máxima oportunidad para esta aplicación móvil).
Los que buscan empleo pueden usar este servicio:

  • A través de portal de empleos
  • Desde cualquier ordenador
  • Desde cualquier teléfono inteligente (SmartPhone) con conexión a Internet

 

emploi.nicecotedazur
La descarga de la aplicación en el siguiente enlace “publimobile.”

 

[Tweet “La#RealidadAumentada al servicio de la búsqueda de empleo “]

 [link link=”http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada”] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=”info”] [link link=”http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada”] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Un comentario sobre “Metropole: La realidad aumentada al servicio de la búsqueda de empleo

  1. Pingback: Encuentra trabajo utilizando metropole y la #re...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *