Primer chipset de realidad aumentada acelerada en el mercado

Primer chipset de realidad aumentada

Primer chipset de realidad aumentada, Metaio ha anunciado un acuerdo con ST-Ericsson, líder en plataformas inalámbricas y semiconductores.

Según los términos del acuerdo, ST-Ericsson integrará el hardware IP de realidad aumentada de Metaio, el denominado “AR Engine”, dentro de las plataformas móviles de próxima generación de ST-Ericsson, consiguiendo el primer procesador de aplicación de rendimiento de realidad aumentada en los dispositivos móviles.
La revolucionaria tecnología de Metaio inserta casi cualquier 3D y contenido virtual dentro del mundo real por medio del reconocimiento de imagenes, objetos y entornos completes.

Esta colaboración, la primera en su clase, mejorará casi todos los aspectos de la experiencia de realidad aumentada, consiguiendo un aumento de rendimiento de la velocidad, precisión y consumo energético, con una inicialización hasta 60 veces más rápida, más que una aplicación AR funcionando al mismo tiempo en las plataformas existentes, la cifra más elevada hasta la fecha dentro de la industria móvil.
Dentro de un futuro móvil que claramente necesita de dispositivos inteligentes que ‘siempre estén en marcha’ y conectados, Metaio AR Engine reduce de forma drástica el consumo energético, haciendo que las experiencias AR todo el día sean posibles.
Los visitantes al Congreso Mundial Móvil 2013 de Barcelona conocerán las demostraciones en directo de la tecnología de Metaio y los beneficios de la integración del hardware de realidad aumentada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *