La solución a los pequeños diseñadores: QRcodes y geolocalización.

Como utilizar de forma eficiente los códigos QR

Los clientes pueden ver artículos recomendaciones de otros diseñadores para facilitar la compra. de como utilizar de forma eficiente los códigos QR lo saben bien en Hong Kong, donde los alquileres de las tiendas son elevados, los diseñadores independientes no pueden permitirse estar presentes en las principales tiendas o tener grandes presupuestos de marketing. Un grupo de diseñadores independientes están colaborando mediante la recomendación de productos utilizando una aplicación móvil (webApp) e insertando en sus etiquetas un código QR.

Como utilizar de forma eficiente los códigos QR
Los clientes pueden escanear el código QR desde cualquier aplicación móvil de lectura de códigos QR, y ver artículos recomendados de otros diseñadores para facilitar la compra. La aplicación móvil (webApp) te indica las características del producto complementario y su localización exterior si no lo tuviera la tienda donde está.

La plataforma shopelsewhere también muestra un mapa con la ubicación del otro diseñador. Un gran paradigma de marketing de bajo coste con una implementación muy sencilla y práctica.

Como utilizar de forma eficiente los códigos QR
Os dejamos con el video.

shopelsewhere.net

[Tweet “La solución a los pequeños diseñadores: #QRcodes y #geolocalización”]

 [link link=”http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada”] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=”info”] [link link=”http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada”] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *