La revista HELLO apuesta por la Realidad Aumentada en su portada

Como aplicar realidad aumentada en revistas

La revista británica Hello (el equivalente a nuestro Hola) ha sido  la primera revista en crear una retrato 3D para su portada del mes de junio que conmemora el aniversario de la Reina de Inglaterra, una nueva forma de como aplicar realidad aumentada en revistas. Este retrato se puede visualizar a través de una aplicación móvil de realidad aumentada.
Como aplicar realidad aumentada en revistas
La creación del retrato en 3D no es una cuestión fácil de realizar, ya que conlleva un proceso bastante complejo y se realiza montando un sistema de 42 cámaras Nikon D300s conectadas entre sí, donde se fotografió al cantante y compositor ex miembro de Take That  Gary Barlow.
Podéis probar la experiencia con tan solo descargar la app “Hello! 3D” para Android o iOS. Una vez instalada dirige la cámara de tu dispositivo hacia la portada de la revista, entonces es cuando Gary Barlow adquiere el efecto tridimensional y se sale del papel. Si el usuario mueve la cámara puede observar al personajes desde múltiples puntos de vista así como acercarse o alejarse, y todo ello con un gran realismo.
Por si quieres probarlo, adjuntamos la portada de la revista para que puedas activar la app sin necesidad de ir al kiosco.

Como aplicar realidad aumentada en revistas

¿Que revista española será la primera en poner en portada este tipo de tecnología?

Fuente: imediamonkey Techradar

[Tweet «Descubre todas las posibilidades y usos de la #RealidadAumentada»]

 [link link=»http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada»] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=»info»] [link link=»http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada»] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *