El escaparate «Street Marketing» Aplicación móvil con Realidad Aumentada

Street marketing y realidad aumentada

La conocida marca NET-A-PORTER ha realizado una acción de Street marketing utilizando una aplicación móvil de realidad aumentada. Para celebrar la «Fashion’s Night Out» Net-A-Porter, la lujosa tienda pure play, sorprendió el año pasado cuando salto de las pantallas tradicionales a las calles de Nueva York, Sidney, Londres, Paris y Munich con su «Augmented Reality Shopping Windows».

Escaparates que cobran vida

Estos escaparates buscan incrementar la satisfacción en la experiencia de compra. NET-A-PORTER ha dispuesto en los escaparates imágenes que al ser reconocidas por la aplicación móvil aparecen distintos contenidos multimedia en realidad aumentada. El usuario puede, a partir de la aplicación móvil, realizar comprar y/o reservas del producto.
Os dejamos con el video para saber cómo funcionaba el Street marketing utilizando una aplicación móvil de realidad aumentada.

 

[Tweet «»Street Marketing» Aplicación móvil con #RealidadAumentada»]

 [link link=»http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada»] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=»info»] [link link=»http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada»] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *