Cuatro utilidades de Realidad Aumentada a través de Tango

El proyecto Tango y la Realidad Aumentada

“Ver más cerca tu mundo”, este es el lema que figura en la página oficial del proyecto Tango.

El proyecto Tango lleva consigo una perspectiva diferente de visualizar espacios u objetos con la cámara de tu dispositivo móvil. Exclusivo para smartphones  con sistema operativo Android tendrás información visual en tiempo real sobres todo lo que te rodea.

Tango te permite ver más del mundo que te rodea. Mantén el teléfono y visualiza como objetos virtuales e información aparecen en la parte superior de tu entorno. No importa donde te encuentres siempre hay una experiencia de realidad aumentada aún más rica y más innovadora. 

Interactuar con objetos 3D

Con la interactividad en Realidad Aumentada de elementos 3D lo que se pretende es que el usuario pueda interactuar con estos elementos; moverlos, ampliarlos y posicionarlos de tal forma que den un sentido real a la escena.

Videojuegos en Realidad Aumentada

Se puede disfrutar de juegos y visualizarlos de una forma diferente, interactuando con objetos reales en cualquier situación.

Aplicaciones para la Educación

No cabe duda que uno de los principales usos de la Realidad Aumentada es en educación. Con el proyecto Tango tienes la posibilidad de visualizar e interactuar con elementos en 3D hacen más fácil la didáctica de ciertos contenidos.

Realizar medidas de objetos reales

Desde eDiamSistemas te ofrecemos la posibilidad de que experimentes todas estas posibilidades que te ofrece la realidad aumentada probando nuestra aplicación AR-Experience.

2-banner-QR-ARExperience-RealidadAumentada