ColAR utiliza la realidad aumentada para dar vida a los dibujos de tu hijo/a

Realidad aumentada y los dibujos

Aprovechando las vacaciones y para disfrutar de esos ratos de ocio con los más pequeños de la casa, os presentamos una aplicación móvil de Realidad aumentada para dar vida dibujos.
ColAR es el libro infantil para colorear del futuro.

Con colAR las creaciones de tus hijos tomarán vida con la Realidad Aumentada y las animaciones en 3D.
En primer lugar puedes ir a la web de colAR e imprimir la página de ejemplo que tienes para colorear (la aplicación es gratuita y todo su catálogo es gratuito hasta 28 de julio de 2013).

Es importante utilizar las plantillas que nos ofrece colAR, ya que si no la Realidad Aumentada no funcionaría. Puedes descargar desde aquí el .pdf con las plantillas para colorear.
En segundo lugar descarga la aplicación móvil de Realidad Aumentada desde la plataforma oportuna:

Ahora ya puedes colorear con rotuladores, lápices de colores o cualquier otra tipo de pintura. Una vez que hayas terminado, abre la aplicación y pulsa el botón “Play” para abrir la vista de cámara. Dirige el dispositivo hacia tu creación y verás como tu obra de arte toma vida y lo envuelve todo alrededor con un modelo animado en 3D.
Con esta aplicación móvil de Realidad Aumentada se pone de manifiesto como se puede utilizar esta tecnología de una manera educativa y ofreciendo una experiencia única para los más peques.
En el video podeis ver también el funcionamiento de la aplicación.

Fuente: techcrunch.com

[Tweet “#RealidadAumentada para dar vida a los dibujos “]

 [link link=”http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada”] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=”info”] [link link=”http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada”] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *