Coca-Cola realizará una promoción con aplicaciones móviles y Realidad Aumentada en Japón

Promoción con aplicaciones móviles y realidad aumentada

Coca Cola Japón ha anunciado para el mes de abril de 2014 la puesta en marcha de una acción de marketing basada la promoción con aplicaciones móviles y realidad aumentada en combinación con sus máquinas expendedoras.  Este tipo de máquinas expendedoras fueron puestas a prueba en la acción que Coca Cola realizó a principios de agosto y cuyo vídeo podéis ver:

En esta acción, llamada “Peak Shift Vending Machine”, se apostaba por unas máquinas que conservaban el hielo sin necesidad de energía eléctrica, una tecnología que Coca Cola ha implementado este año y supone un 95% de ahorro energético.

 

Con respecto a la realidad aumentada, en la campaña de promoción con aplicaciones móviles y realidad aumentada podemos encontrar, cuando se enfoca, al oso polar que se encuentra en la máquina expendedora. Se consigue así animar al oso y que éste estornude o se ría. En el vídeo también podemos ver una especie de minijuego en el que hay que destruir un bloque de hielo a base golpes con el dedo para liberar la Coca Cola que hay dentro. Del mismo modo, otras aplicaciones móviles que tendrá este vínculo entre las máquinas y los smartphones es el de reproducir los últimos spots de la marca que se enfoque, pues Coca Cola pretende expandir la idea a sus distintas marcas de bebidas.

Fuente: vsmedia

[Tweet “Coca-Cola: Promoción con aplicaciones móviles #RealidadAumentada”]

 [link link=”http://ediamsistemas.com/experiencia-en-realidad-aumentada”] ¿Conoces AR Experience? Descubre todas las posibilidades y usos de la Realidad Aumentada. [/link]

[info type=”info”] [link link=”http://ediamsistemas.com/presupuesto-realidad-aumentada”] Pídenos presupuesto ahora. Te orientamos como hacerlo aquí[/link].[/info]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *